Historia de Move In Barcelona Sus orígenes se remontan al 2006 cuando Kiril Pogoryelov Khomko ya ayudaba en una inmobiliaria en la Costa Brava ubicada exactamente en Empuriabrava también llamada como “pequeña Venecia Española”.

En el 2008 siguiendo sus estudios ya creo su propia primera agencia de intermediación sin oficina física llamada en aquél entonces BRC (Buy & Rent in Catalonia) que contaba con un grande equipo de colaboradores profesionales en diferentes ámbitos del sector inmobiliario. Kiril Pogoryelov Khomko aprovechaba sus facultades empresariales y los 7 idiomas que dominaba desde pequeño para vender villas de lujo.

En 2009 la empresa todavía llamada BRC empieza su primer gran proyecto de 5 miliones de euros ubicado en la lujosa urbanización de “Supermaresme” realizando toda la gestión desde la adquisición y negociación del terreno hasta la entrega de llaves del proyecto de lujo completado con las más altas expectativas.

En 2012 decide abandonar los negocios en África y volver al sector inmobiliario instalandose en Barcelona Ciudad. Aquí empieza oficialmente “Move in Barcelona” con una oficina a pie de calle en el cruze de la Calle Diagonal y Calle Sicilia cerca de la Sagrada Família, mezclando años de experiencia del sector inmobiliario ofrecido al cliente internacional con el mercado inmobiliario de la ciudad condal en recuperación y las nociones empresariales.

En el 2015, tras haber aprovechado la pequeña recuperación económica del 2014 para vender sus propios activos inmobiliarios de inversión y cumplir fácilmente con los objetivos anuales de intermediación, “Move in Barcelona” amplia su equipo abriendo una nueva oficina en Calle Diputación 222 cerca de Plaza Univesidad preservando la filosofía de siempre poseer un local a pie de calle dispuesto a captar todos los posibles clientes en dicha zona de gran paso.
El mismo año intermedia en la venta de un lujoso piso de más de 300m2 sito en la famosa calle Reina Elisenda a la vez consiguen la gestión de venta de una casa sita en Pedralbes de suma importancia que se gestionará con máxima confidencialidad a posteriori.

En el 2016, se suma un nuevo grupo, él “MIB GRUP INVEST”, formado por un nuevo equipo y liderado por Kiril Pogoryelov Khomko. El mismo año el recién formado equipo de “intermediaciones de inversión mayor” suma la gestión de venta de más de 40 edificios y solares para edificar sitos en Barcelona Capital. El nuevo equipo el mismo año consigue vender el perseguido solar edificable sito en Calle Laforja.

Agradecimientos a todas las personas que han involucrado parte de su vida para la mejora
de esta empresa y cabe destacar algunos en especial cómo; Karim Hamri,
Christopher Lafontaine, Jessica Geza, Alexandru Baboi y Jesus Ruiz Galvan.