Puedes confiar en nuestro equipo
MOVE IN BARCELONA:
Trabajamos día a día
para conseguir un mundo
inmobiliario más transparente,
serio y profesional“

Actualmente “Move in Barcelona” forma parte de MIB GRUP propiedad del mismo fundador inicial. Sigue con la misma filosofía y ética profesional del sector inmobiliario formando parte de la asosicación A.N.P.I.F.F. y con presencia en el FORO APIS CATALUNYA que apuesta por un mercado inmobiliario más transparente y justo, creado sobretodo todo para luchar contra las nuevas tendencias online con poca ética y falsas promesas dónde se camuflan muchos “profesionales” ilegales que “no cobran” comisión.

“Move in Barcelona” sigue poseendo la rama de inversión mayor “MIB GRUP INVEST” con mucha presencia internacional y un equipo de intermediación especializado en el mercado local.

A día de hoy más del 20% de los compradores en la ciudad condal son de origen extranjero, a los cuáles ofrecemos un asesoramiento profesional en su propio idioma debido a que nuestro equipo está formado por profesionales internacionales que han vivido en Barcelona más de 5 años y hablan más de 3 idiomas.

Con los años y la gran experiencia nos hemos convertido en la principal agencia de bienes raíces para los compradores extranjeros. A posteriori somos los encargados de gestionar y revender sus activos en su momento óptimo. Con un crecimiento espectacular año tras año, Barcelona, se ha convertido en un protagonista del mercado de bienes raíces en España y nosotros, los representantes de su sector inmobiliario.

Valoramos la excelencia en el servicio, el más alto nivel de confianza y el toque personal en todo lo que hacemos.